tu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu display

miércoles, 21 de julio de 2010


 FELIZ DIA AMIGOS DEL ALMA

Que poder decirles, si me dejan sin palabras..
Como poder demostrarles que los amo, si no encuentro la forma... en pocas palabras son la mayor parte de mi vida y nose que haría sin ustedes. Porque son lo que mejor existe, me alegro que cada uno de ustedes forme parte de mi vida, de mis momentos, de mis días..
Gracias por aguantar mis boludeces, mis enojos, mis locuras, mi RISA Jaja.. Por perdonar mis enredos y esos mocos que a veces me mando, por escucharme, aconsejarme, hacerme reír, por bancarme que yo se que es mucho jaj.. Los amo a todos por igual, porque son la razón por la cual me siento la persona mas contenta al saber que cuando necesite alguien a mi lado, alguno de ustedes va a hacer lo posible para estar ahí y ayudarme.. ojala NUNCA PERO NUNCA me falten, porque nose que haría sin ustedes..  


Gracias por hacerme sentir bien cuando estoy con ustedes, porqe apesar de las diferencias son MI VIDA Y LOS AMO..