sábado, 12 de junio de 2010


Mejor Amigo

 A lo largo de mi vida he tenido unos cuantos amigos, unos se han ido, otros se han alejado, otros me han fallado, pero los más especiales de todos son los que hoy en día están junto a mí, como vos... Cada día que pasa, mas me doy cuanta de lo especial que sos para mi .. Me doy cuenta del gran amigo que tengo a mi lado, aquel amigo que con su sonrisa me muestra un mundo maravilloso y me hace feliz, aquel amigo que tanto valoro y aprecio... y con el que me da orgullo decir “ese es mi mejor amigo”.. 

“Un amigo nos da felicidad cuando la tristeza se sienta a nuestro lado, pero también nos ayuda cuando la felicidad nos deja ciegos frente a la realidad”



Quiero que sepas y que nunca olvides que:
La amistad que yo te ofrezco no es de minutos ni horas, mucho menos meses, si no que es una amistad para toda la vida..
La amistad que yo te ofrezco es sincera y sin reproche alguno...
La amistad que yo te ofrezco es sólo eso una amistad que podrás o no motivar, tal vez podrás dejarla a un lado, pero cuando realmente ocupes un hombro en que llorar, sabes que ahí estará...
La amistad que yo te ofrezco sólo desea lo mejor a cada paso que das, aunque sea sin mi, sabes que siempre estaré contigo...
La amistad que yo te ofrezco está libre de dudas y si tú llegaras a dudar, aquí estaré libre para aclararlas...
La amistad que yo te ofrezco sabe que somos humanos y como todos cometemos errores...
La amistad que yo te ofrezco sabe perdonar, y olvida cada día con una respuesta lo pasado, dejando así solo espacio para los bellos momentos que contigo he pasado..
La amistad que yo te ofrezco es de tiempo completo, y espera día a día una sola sonrisa tuya para seguir motivada...
La amistad que te ofrezco estará siempre presente para brindarte un tierno abrazo, y en todo el tiempo posible decirte lo mucho que te quiero.



  Una estrellita muy preciosa, con un corazón lleno de amor desapareció del cielo... ¡Pero no te preocupes!... Nadie sabrá que te escondí en mi corazón.

Te amo taradito! :)