tu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu display

lunes, 12 de julio de 2010



Los que viven lejos y los que viven cerca... los antiguos y los más recientes… los que veo todos los días y los que raras veces veo... Los que siempre recuerdo y los que a veces olvido... los de las horas difíciles y los de las horas felices... los que sin querer herí y los que sin querer me hirieron...Aquellos que conozco profundamente y aquellos que poco conozco... mis amigos humildes y mis amigos importantes... los que me enseñaron y los que tal vez un poquito aprendieron de mi...


Gracias por ser parte de mi vida, gracias por permitirme ser parte de la tuya!



LOS AMO ♥