tu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu display

martes, 13 de julio de 2010


Mi cabeza da vueltas de tanto pensar y yo sigo parada en el mismo lugar
es que me he dado cuenta que el tiempo no regresa,
los que se han ido ya no volveran jamas.
Recuerdos que añoro de algo que perdi, caricias y besos que yo vi partir
y si algo mas me olvido, es que no estas conmigo la vida no es lo mismo
si ya no estas aqui..
Hasta cuando la tristeza vendra por mi... Hasta cuando 
me seguire sintiendo asi…Hasta cuando las heridas y el dolor 
que no terminan, hasta cuando seguire sintiendome asi…
Ya no encuentro razones para respirar, malditos errores que me hicieron mal
y cuanto mas me pregunto, no encuentro la salida en esta vida ya no 
me quiero lastimar..

 
 

Detras de ti un abismo del que no 
puedo salir ya no quiero 
mas seguir viviendo asi no no no no!.

 
 

Hasta cuando la 
 
tristeza vendra por mi...

 
 
 
:'(