tu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu display

domingo, 25 de julio de 2010


ELLAS.. Razón por la cual me siento la persona mas feliz del mundo.. Porque nose que haría sin ustedes, sin sus charlas, sus locuras, sus enojos, sus ataques y sus celos.. Porque nose como explicarles cuando las amo, SON MI VIDA Y LAS AMO CON ELLA.. Gracias por todos esos momentos que tan bien me hacen, por escucharme y no INTERRUMPIRME u.u, por aconsejarme y ayudarme a que todo sea mas fácil cuando algo me esta haciendo mal, por aguantar mis caprichos, emperradas y boludeces, por saber decirme la verdad y nunca ocultarme una mentira.. Por estar conmigo casi todos los días de la semana, meses y años, por ser algo que nunca voy a poder remplazar porque son ustedes las que me dan el cariño y el amor interminable.. Porque aunque siempre voy en contra de sus pensamientos saben entenderme y demostrarme cuando me estoy equivocando y cuando yo misma me estoy haciendo daño... Porque me ayudan a abrir las puertas de mi burbuja, de mi mundo y hacerme ver la realidad, auque a veces sepan que lo que tenga que ver me va a lastimar, están ahí y nunca me dejan sola...
Ustedes mas que nadie me entiende, me conoce y me acepta tal cual soy, espero que cada uno de los momentos que vivimos nunca pero nunca se borren de mi vida, porque marcaron mucho mi corazón y por eso hoy, me siento orgullosa al decir “son mis mejores amigas”..
Me acuerdo de todos esos días de risa, carcajadas y por ahí algunos enojos que nunca faltan... como cuando jugamos a la pelo o al hockey, cuando hacemos esos viajes tan buenos, cuando bailamos cantamos y hacemos locuras, cuando dormimos, cuando comemos (como vacas u.u), cuando vemos tele o estamos en la compu, cuando me hacen escuchar esa música villera jaja, CUANDO PONEN ESA CANCION QUE NO QUIERO ESCUCHAR ¬.. Cuando nos sacamos fotos y hacemos videos boludos, cuando tomamos mate con galletitas en la puerta o en el club.. Se me hace interminable contar TODO lo que hacemos juntas, porque pasamos la mayor del tiempo pegaditas como chicles y eso solo lo vivo con ustedes y es LO MEJOR que me ha pasado...Porque se siente hermoso levantarte pensando “que puedo hacer hoy con mis mejores”...
De verdad amigas, ustedes son únicas y por eso las amo tanto, pensar que hemos pasado millones de situaciones complicadas pero todas salen a flote, nunca pero nunca me voy a olvidar de ustedes y de esas risas que tan feliz me hacen..
Quiero que sepan y que nunca olviden que Si alguna vez necesitan de una amiga que las escuche o necesiten un abraso y un hombro para llorar, ahí voy a estar.. y Si sólo necesitan de alguien que las anime para ayudarlas a través del camino o si sólo necesitan una voz de ánimo para llevarlas hasta el fin del día...Ahí voy a estar..
Se me hace imposible imaginarme una vida sin ustedes sin sus problemas, sus locuras sus arranques podridos como los mio. Yo se que no debe ser fácil bancarce una persona que habla todo el tiempo y que rompe las pelotas, pero ustedes siempre sin quejarse están conmigo jaja.. y la verdad que se me complica contar los momentos hermoso que hemos pasado juntas, pero voy a hacer el intento.. Primero que nada contar lo de hoy, JULIA: como vas a querer que arriesgue mi vida por un chicle pedorro y vos IRMA: como me vas a asustar viendo al policía ahí en el techo boluda jaja.. Creo que somos las únicas que hablamos TAN RARO con formas raras, como con el “- ahí deje rastro, perdón” jaja o el “- Porque nadie es mi novio”, y después nos damos cuando que nadie es de todas jaja.. Un aplauso para el típico “ yyyyyy te lo comiste boluda? “ jajajaja.. se acuerdan de los VIAJES ..LO MEJOR DE LO MEJOR! .. de esto seguro se acuerdan (Sarita) jajaj que manera de reírnos, pobrecita nose que le paso desapareció se fue como de la nada vieron, mas fantasma esta Sarita che! Jajaj.. En el verano, por dios!, todos los dias tereres, al pobre viejito lo dejamos sin tang jaja, (che fuera de joda que ese hombre se gana la plata solamente con nostras) jaja que manera de divertirnos cuando hacemos los bailongos ahí en sus casitas, jaja.. Me imagino que no se han olvidado de todas ESAS NOCHES, de hacer de todo, menos de dormir e.e jaja Amanecidas las locas andaban ahí jaj
Bueno mis amores, ya me canse y tengo fiaca así que lo hago hasta aca, espero le guste asi no hablan AL PEDO DESPUES, jaja
De verdad amigas por favor nunca se alejen de mi, porque no puedo decirles cuanto las amo es INSOPORTABLE el amor que les tengo jaja mi Marmota & Babosa.

 GRACIAS POR EXISTIR, y por formar parte de mi vida y no olviden que nunca las cambiaria por nada ni por nadie.


L A S A M O A M I G A S