tu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu display

miércoles, 21 de julio de 2010


Muchas veces me pregunto 
porque pasa todo esto,
Porque tus mil te quiero 
siempre se los lleva el viento.. 
No entiendo para que me 
besas, para que me llamas, 
si cuando yo te necesito faltas.
No se que buscas y no quiero 
pensar que es un juego, 
prefiero creer que 
muchas veces no te queda 
tiempo, para que me respondas 
y aparezcas en mi día, 
en cuerpo y alma y 
no en mis pensamientos..
Qué estás buscando de mí?, Dime que puedo 
darte que no te haya dado, no creo merecer 
todo esto que está pasando, Qué estás 
buscando de mí?, Dime si te hice mal, dime en
 que te he fallado.. 
 
Yo siempre puse el corazón en cada paso,
No te das cuenta, me estás matando.